- Clasificados -

Municipio del C.P. San Francisco anuncia programa de vacaciones útiles 

Luego de un año, la Municipalidad del Centro Poblado de San Francisco, realizará el programa de Vacaciones Útiles dirigido a los niños de la jurisdicción. El alcalde Alejandro Mendoza, indicó que el lanzamiento se hará el 20 de enero y comprende reforzamiento matemático, inglés, guitarra, baile moderno, fulbito, vóley, karate, taekwondo, entre otros.

“Cuidando los protocolos establecidos y los aforos, es que van a ser presenciales, en ese sentido estamos contando con el apoyo de la I.E. Mariano Lino Urquieta, que ha facilitado 2 ambientes, campo deportivo y otros ambientes, de igual modo se utilizarán espacios del municipio de acuerdo a las horas establecidas”, expresó.

Las inscripciones son hasta el 19 de este mes en el municipio, de 8 de la mañana hasta las 12:30 horas y de 13:30 hasta las 16:30 horas. Pueden inscribirse niños de 6 años a 17 años de edad. Se espera captar 150 niños y adolescentes, cada curso tendrá entre 10 a 12 alumnos. Se hará el tradicional paseo a la playa como incentivo al final del programa.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional