Municipio de San Francisco refuerza medidas contra el COVID-19

Todo el personal que ingresa al municipio tiene que pasar por el proceso de desinfección, tanto del calzado como las manos, uso obligatorio de la mascarilla y el distanciamiento social para evitar propagar el virus.

Ante las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno Central por la segunda ola de la pandemia que se está viviendo, el Sr. Alejandro Mendoza, alcalde del centro poblado de San Francisco, indicó que se están reforzando los protocolos de bioseguridad.

Se está garantizando en primer lugar la salud de los trabajadores y de la población usuaria que se acerca al municipio para hacer sus gestiones.

En el caso de los obreros, se está cumpliendo con los procesos de desinfección que se requiere, lo mismo se está haciendo con el personal administrativo, donde se tiene dos modalidades, la presencial y la virtual que se ha implementado.

Todo el personal que ingresa al recinto, tiene que pasar por el proceso de desinfección, tanto del calzado como las manos, uso obligatorio de la mascarilla y el distanciamiento social para evitar propagar el virus.

Adicionalmente, se está efectuando la fumigación con cierta regularidad, para asegurar la salud de todos, tanto de los servidores y de los que visitan la institución edil.

En cuanto al toque de queda que se ha estipulado que se inicie a las 9 de la noche, el burgomaestre, dijo que era importante y necesario, exhortando a la población que cumpla la medida.

Lo Último

Análisis & Opinión