- Clasificados -

Municipio de San Antonio construiría en terreno que fue cedido al INDECI

Jefe de INDECI preocupado porque el municipio de San Antonio construiría en terreno destinado para sus oficinas y almacén.

El Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) cuenta con un terreno que se encuentra a espaldas del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER).

Al respecto, el coronel (r) Eduardo Quelopana jefe del INDECI Moquegua, indicó que la SBN les cedió el espacio en el año 2015 para la construcción de un edificio de 3 pisos para oficinas y un almacén.

“Se trata de 1,200 m2 y al contar con el expediente técnico, el año pasado se iniciaron los trabajos con las calicatas y se tiene avanzada la parte administrativa, pero, la Municipalidad Distrital de San Antonio ha cercado el área”, expresó.

Ante esta situación, alcanzó la documentación al burgomaestre Santos Villegas, para ponerle de conocimiento sobre su proyecto, debido a que se había colocado un letrero que iban a realizar una construcción.

La autoridad edil le respondió que haría la consulta con la SBN. Por su parte, Quelopana comunicó a INDECI Nacional para que la Procuraduría de la institución, se haga cargo de la situación.

Se espera que el alcalde de San Antonio no cometa el error de construir en la zona que ya se ha destinado para INDECI.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional