Municipio de Mariscal Nieto sorteará puestos de trabajo  

Son 700 puestos de trabajo para mujeres que estarán laborando a partir del 1 de febrero y 500 para jóvenes para que ayuden a actualizar el SISFOH.

Se reiniciaron las obras que ejecuta la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), como la Plaza de Armas, el asfaltado de la calle Alto Perú y el Camal Municipal, dando oportunidad de trabajo a la gente moqueguana.

El alcalde provincial Abraham Cárdenas Romero, indicó que la próxima semana se estará desarrollando un cronograma para el sorteo de 700 puestos de trabajo, se estará iniciando en San Antonio, Chen Chen y San Francisco.

“Son 700 puestos de trabajo para mujeres que estarán laborando a partir del 1 de febrero y 500 para jóvenes para que ayuden a actualizar el SISFOH”, refirió.

En otro momento, indicó que en los próximos días estarán ajustando algunas áreas para mejorar la gestión edil.

Para el presente año 2021 el Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) es de 147 millones de soles.

“Estamos trabajando y la población verá los cambios que vamos a lograr en los próximos meses. Pedimos a la población que siga confiando en su gestión municipal, nos estamos esforzando para cambiar muchas cosas en beneficio de la población de Moquegua”, aseveró.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN