Ante el llamado de algunos vecinos, quienes dieron a conocer que los juegos recreativos del parque y barandas del Mirador del Cristo Blanco del centro poblado de Chen Chen se encuentran en mal estado, la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), asumieron medidas inmediatamente. Se pudo evidenciar que algunos columpios no tienen asientos, subibajas rotos, fierros desprendidos y oxidados.
El alcalde provincial Abraham Cárdenas Romero, indicó que se estará corrigiendo las deficiencias y que no entendía por qué hubo el descuido. “En los centros poblados estamos actuando en todos los parques, labor que se cumple con las mujeres en la refacción con el pintado y mejoras”, refirió el burgomaestre.
Dijo que se arreglará todos los juegos que están deteriorados, se tienen que remplazar, pintar, es decir, una mejora integral, sabiendo que este lugar es muy visitado por familias y turistas. “Primero se hará una evaluación y luego se procederá con la intervención inmediata”, sostuvo.
Hasta el lugar se constituyó el gerente de Servicios a la Ciudad, porque la respuesta debe ser al instante para efectuar las correcciones.