- Clasificados -

Municipio de Mariscal Nieto inicia 2 obras en el distrito de San Antonio

El sorteo de personal será gradual, entre las 2 obras en San Antonio se requerirá 110 trabajadores y como se estila se brindará oportunidad laboral a la gente del lugar dependiendo del requerimiento.

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), dio inicio a la obra de mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en la Av. San Antonio Sur, en el tramo desde de la Av. Santa Cruz hasta la Av. San Antonio Este y la obra pistas y veredas en la Asociación Juan Pablo II en el distrito de San Antonio.

El alcalde provincial Abraham Cárdenas Romero, indicó que con estas obras se está mejorando el ornato de la ciudad y sirve para dar calidad de vida a la población que vive en el lugar por más de 30 años.

Anunció que el día de hoy jueves, se constituirá a Quebaya en el distrito de Cuchumbaya para dar inicio a obras para la mejora de pistas, plazuela, entre otros, para lo cual se contratará a gente del lugar.

El viernes, se dará inicio a proyectos en el centro poblado de Chen Chen, pistas y veredas en Cruz del Siglo. Luego en San Francisco el drenaje pluvial, después asfaltado por inmediaciones del sector Yaracachi frente al terminal.

“Son alrededor de 8 proyectos que estamos dando inicio en los siguientes días y está garantizado su presupuesto, sobre todo son obras por administración directa”, expresó.

Cárdenas, señaló que el sorteo de personal será gradual, entre las 2 obras de San Antonio se requerirá 110 trabajadores y como se estila se brindará oportunidad laboral a la población del lugar dependiendo del requerimiento.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional