- Clasificados -

Municipio de Mariscal Nieto entregará donación a personas con discapacidad

En otro momento, el funcionario, dio a conocer que el día de hoy martes se inicia las campañas médicas, este año se hará 4 y 3 hasta junio del 2022.

Últimas Noticias

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) hizo entrega a las asociaciones del adulto mayor, comedores populares y comités de vaso de leche, una donación de bienes que se gestionó ante ADUANAS.

Se trata de balanzas digitales, mochilas, canguros, termos, cocinas eléctricas, cortinas, entre otros, para ello la entidad edil realizó la clasificación respectiva previa coordinación con las presidentas y directivos.

El Lic. Darío Huacán, gerente de Desarrollo Económico Social de la MPMN, indicó que los beneficiarios se sienten muy contentos por el donativo efectuado.

Se realizó la entrega en un 85%, faltando 2 asociaciones de personas con discapacidad, lo cual se cumplirá el día miércoles en horas de la tarde.

CAMPAÑA MÉDICA

El funcionario, dio a conocer que el día de hoy martes se inicia las campañas médicas, este año se hará 4 y 3 hasta junio del 2022.

“La Subgerencia de Desarrollo Social presentó el proyecto que incluye varias actividades entre los que se encuentra vacaciones útiles y la campaña médica”, aseveró.

La campaña continuará el 14 de abril en el centro poblado San Francisco, el 15 en el C.P. Chen Chen, el 16 en la loza deportiva del Gato Cuellar para la población del cercado y el 19 en el centro poblados Los Ángeles.

Se estará brindando el servicio de triaje, medicina general, laboratorio, odontología, nutrición y podología, sobre todo para los adultos mayores, oftalmología y psicología.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional