Tras 7 días de trabajo, se culminó los trabajos de refacción de vías en la primera cuadra de la calle Comercio, informó el CPC Yoni Calle gerente de Transportes y Vialidad de la Municipalidad Provincial de Islay (MPI).
Se ha trabajado 590 m2 aproximadamente, se inició en la parte alta de Mollendo en la Panamericana Norte, ingreso a Villa Lourdes, calles Arequipa y Comercio, también se resanaron otras vías.
De igual modo, se intervino por inmediaciones de la intersección de las calles Iquitos y Huamachuco, donde hay un forado, después se pasará a la calle Lima donde existe un hueco que se ha originado por el paso de los vehículos.
“Hemos visto que se hicieron especies de zanjas al costado de las veredas y ante los reclamos de las personas que se tropezaban y sufrían caídas, se ha corregido para que no se tenga más problemas”, refirió.
Calle, indicó que se trata de un trabajo programado, política que ha optado el alcalde provincial, por lo que se irá avanzando con otras vías para que vaya en beneficio de los peatones y transportistas.