- Clasificados -

Municipio de Ilo elabora ficha para mantenimiento de playas

Según teniente alcalde, el mantenimiento a las playas se iniciará a mediados de este mes para tener un tiempo amplio y poner en óptimas condiciones la infraestructura.

Ante la nueva temporada de verano, el teniente alcalde Carlos Mamani, informó que están haciendo los estudios para poner las playas en las mejores condiciones, tanto para los ileños como para los visitantes.

Se ha elaborado una ficha de mantenimiento para mejorar los servicios higiénicos, la parte eléctrica, pintado, arreglo de barandas, entre otros en la playa Pozo de Lisas.

Asimismo, se mejorará la infraestructura de los restaurantes para luego licitarlos y se pueda brindar un servicio de calidad a los turistas.

“Se van a iniciar los mantenimientos a mediados de este mes para que se tenga un tiempo amplio y poner en óptimas condiciones la infraestructura de las distintas playas”, expresó.

Se dará el empuje necesario a la “Marca Ilo” que mucho tiempo estuvo paralizado, para ello se hará las coordinaciones.

RECORTE DE CANON AFECTO CONTINUIDAD DE OBRAS

En cuanto a la ejecución de las obras que impulsa la impulsa la Municipalidad Provincial de Ilo, dijo que se está teniendo dificultades económicas, esperando que se reactiven en el mes de octubre.

“Hemos tenido una reducción de aproximadamente 10 millones de soles, lo cual ha dificultado dar continuidad a las obras. Se está haciendo las gestiones ante el MEF para que destinen recursos que se necesitan”, refirió.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional