- Clasificados -

Municipio de El Algarrobal realizó Sesión Solemne por el Bicentenario del Perú

Francisco Manzano, indicó que en la gestión 2019-2022, se plantearon una serie de compromisos en el distrito de El Algarrobal, como cerrar brechas dentro de la población, sobre todo culminar los proyectos de agua, desagüe y electrificación en el PROMUVI I, lo cual se logró pese a la pandemia.

Contando con la presencia de las principales autoridades del sector y la provincia, la Municipalidad Distrital de El Algarrobal, llevó a cabo los actos protocolares por el Bicentenario de la independencia del Perú.

El alcalde distrital Prof. Francisco Manzano Cisneros, en su mensaje durante la Sesión Solemne, indicó que ha pasado 200 años desde que el general José de San Martín proclamó la independencia Nacional y durante este tiempo, se ha visto diferentes personalidades importantes dentro de la patria que han luchado y forjado para llegar hasta donde estamos.

“En la gestión nueva 2019-2022, nos planteamos una serie de compromisos en el distrito de El Algarrobal, como cerrar brechas dentro de la población, sobre todo culminar los proyectos de agua, desagüe y electrificación en el PROMUVI I, lo cual logramos pese a la pandemia y que va en beneficio de las 1,620 familias que existe en este sector”, refirió.

Prof. Francisco Manzano Cisneros, alcalde distrital de El Algarrobal.

Informó que se ha destinado 2.8 millones de soles para la electrificación en el valle de El Algarrobal por parte del Gobierno Regional para hacer realidad este importante proyecto.

Agregó que en el año y medio de gestión que aún le queda, estará atendiendo las necesidades que existen. Saludó a la población por su participación en el Presupuesto Participativo que sirve para priorizar los proyectos.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional