Municipalidad intensifica ejecución de obra drenaje pluvial en San Francisco

En el centro poblado de San Francisco, se viene ejecutando la obra de drenaje pluvial en dicho sector por un monto de 7 millones 330 mil 988.70 nuevos soles, por un plazo de 318 días calendario, donde se ejecutará 3 kilómetros de drenaje, buzones, canaletas y posa de disipación, a fin de proteger las vías y ornato ante la avenida de lluvias.

La regidora provincial Miriam Poma Apaza, esta mañana durante su visita a la obra, remarcó que, gracias a la iniciativa de la actual gestión provincial de ejecutar obras por administración directa, se evidencia una importante cantidad de mano de obra local a favor de familias moqueguanas, la contratación de servicios.

Según el residente de la obra, Ing. Cristian Gómez Huanca, se viene avanzando en los trabajos de construcción de buzones, trazo y replanteo de líneas de conducción, levantamiento topográfico, estructuras y rotura de pavimento.

La ampliación y mejoramiento del drenaje pluvial se dará en las avenidas: 28 de julio, Alfonso Ugarte, y las calles: 1ro de Mayo, calle 04, calle nueva y 1ro de Enero; además en la Urb. Villa Hermosa, avenidas Nº 02 y 03 así como el pasaje Nº 07.

Lo Último

Análisis & Opinión