Una mujer que partió de Tacna y que tenía como destino el puerto de Ilo, fue intervenida al tener en su poder sustancias prohibidas.
La División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia Tacna y del Área de Investigación Antidrogas, junto al personal de Aduanas intervino en el complejo aduanero de Vila Vila a Melissa Jaquelyn Guerra Centeno (35).
La fémina se encontraba a bordo del vehículo de placa de rodaje D2G-270, marca Hyundai –Sonata, color rojo, donde se logró decomisar la cantidad de 1.48 kilos de Cannabis Sativa -marihuana, la misma que era transportaba en el interior de su mochila, también se le incautó un equipo celular.
Las diligencias realizadas en el complejo aduanero contaron con la presencia de manera virtual del representante del Ministerio Público y de la Defensora Pública.
La detenida, juntamente con la droga incautada, fueron trasladados a la instalación del área antidrogas de la DEPINCRI-PNP, al estar inmersa en el delito contra la salud pública – Tráfico Ilícito de Drogas.