- Clasificados -

Mujer es agredida brutalmente por pareja en Las Terrazas

Los efectivos policiales intervinieron en flagrancia a individuo quien tenía sujeta de los cabellos a la agraviada, constatando el rostro cubierto de sangre.

Últimas Noticias

Un hecho de violencia familiar se registró la tarde del viernes, cuando un individuo en un arranque de celos prácticamente masacró a su pareja, sin importarle su condición de mujer.

La brutal agresión se registró a plena luz del día aproximadamente a las 15:40 horas por inmediaciones de la Urb. Las Terrazas del distrito de Pacocha.

Una llamada telefónica alertó a la Policía Nacional que en el lugar se encontraba una persona de sexo femenino siendo agredida por un varón.

Al constituirse al lugar, se encontró a una pareja dentro de un vehículo marca JAC, donde la mujer fue identificada como N.R.C. (39) con domicilio en Las Terrazas, quien refirió que por celos fue víctima de violencia física y psicológica por parte de su conviviente Edwin M.R. (41).

Los efectivos policiales intervinieron en flagrancia al apreciar el agresor que tenía sujeta de los cabellos a la agraviada, constatando el rostro cubierto de sangre y contusiones, así como en diferentes partes del cuerpo.

La agraviada refirió haber recibido golpes de puño en el rostro y cuerpo, como también jalones de cabello y que en todo momento pedía auxilio, siendo impedida por su agresor cuando quería bajarse del vehículo, se hace mención que el denunciado presenta al parecer visibles síntomas de ebriedad.

El intervenido fue trasladado a la dependencia policial quedando en calidad de detenido por la presunta comisión contra la Ley de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar (violencia familiar física y psicológica), comunicando al Ministerio Público.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional