- Clasificados -

Mujer denuncia que yerno quiso abusar de ella

Al ser interrogada la mujer, refiere que salió desde su domicilio a bordo del vehículo tipo combi conducido por su yerno, con dirección hacia Arequipa, quedándose estacionado en el lugar de la intervención, donde su yerno le confiesa que quería estar con ella para luego abrazarla e intentar abusar de ella, es cuando vio a un vigilante y pidió auxilio, hasta que llegó la policía.

Personal de la Policía Nacional intervino a un varón, que al parecer intentó ultrajar sexualmente a su propia suegra. Una llamada telefónica alertó a la PNP que, por inmediaciones del Club El Golf, se estaría suscitando un hecho de violencia entre un varón y mujer, motivo por el cual se constituyeron al lugar a fin de verificar dicha información.

Frente a la pesquera Austral (antigua carretera a fundición) se encontró una combi de placa de rodaje VOF-522, en cuyo interior se encontraban en el asiento de conductor a la persona de Oscar A.Y.Q. (43), domiciliado en el distrito de Miraflores (Arequipa) y sentada en la parte posterior (espaldas del asiento del conductor) a Cecilia V.S. (53), domiciliada en Villa Paraíso (Pampa Inalámbrica).

Se entrevistaron con personal Seguridad del grupo de Refinería-SPCC, quien refiere que dicho vehículo trató de ingresar al Club El Golf, donde la mujer que se encontraba en el interior del vehículo solicitaba la presencia de la PNP, toda vez que refiere que habría sufrido un intento de violación.

Al ser interrogada la mujer, refiere que salió desde su domicilio a bordo del vehículo tipo combi conducido por su yerno, con dirección hacia Arequipa, quedándose estacionado en el lugar de la intervención, donde su yerno le confiesa que quería estar con ella para luego abrazarla e intentar abusar de ella, es cuando vio al vigilante y pidió auxilio, hasta que llegó la policía.

De acuerdo al parte policial, se deja constancia que ambos intervenidos presentan aliento alcohólico, no se aprecia signos de violencia física en ambos y en sus prendas. Siendo conducidos a la dependencia policial para las diligencias del caso, comunicando al representante del Ministerio Público.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN