16.4 C
Ilo
21.9 C
Moquegua
25 C
Omate
19 C
Arequipa
15.2 C
Mollendo
23 julio, 2024 7:49 pm

MPMN lanza convocatoria para contratar a 17 agentes de Serenazgo

Son 17 vacantes (hombres y mujeres mayores de 20 años), las cuales serán distribuidas para patrullaje a pie, motorizado y en camionetas.

Se realiza convocatoria para la contratación de 17 agentes para la Unidad de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN). El Abg. Sixto Torres Agreda, jefe de la Seguridad Ciudadana de la MPMN, hizo la invitación a los interesados para que puedan postular y cubrir la necesidad de personal.

Detalló que, las inscripciones se realizarán el 2 de julio; la evaluación curricular, el 4 de julio; la publicación de resultados, el 5 de julio; la evaluación de conocimientos, el 8 de julio; la entrevista personal, el 10 de julio; la publicación de los resultados de la entrevista personal, el 11 de julio; y la evaluación psicológica, examen físico y toxicológico, el 12 de julio.

“Son 17 vacantes (hombres y mujeres mayores de 20 años), las cuales serán distribuidas para patrullaje a pie, motorizado y en camionetas”, expresó.

Las bases del concurso para los Contratos Administrativos de Servicios (CAS) están disponibles en la página oficial de la comuna provincial y los sueldos van desde 2,000 hasta 2,200 soles.

Análisis & Opinión