- Clasificados -

MPI y la EPS Ilo firman acta de transferencia de proyectos de saneamiento

Algunas obras fueron culminadas en el año 2010, el monto de lo invertido es de 10 millones de soles, estando pendiente 4 más en las que se encontró algunas observaciones.

Nueve obras fueron transferidas por la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) a la Entidad Prestadora de Servicios (EPS) Ilo.

La CPC Solange Agramonte, gerente general de la EPS Ilo, dio a conocer que se firmó el acta de transferencia de proyectos de saneamiento básico.

Algunas obras fueron culminadas en el año 2010, el monto de lo invertido es de 10 millones de soles, estando pendiente 4 obras más en las que se encontró algunas observaciones.

“Para cumplirse con la transferencia tiene que cumplirse con todos los requisitos establecidos en las directivas internas, tanto en la MPI como en la EPS Ilo”, expresó.

Ambos equipos continuarán trabajando para que en lo que queda de la gestión, se pueda concluir con la transferencia de todas las obras que se culminaron en años anteriores.

PROYECTO DE SANEAMIENTO EN EL PROMUVI XII

En relación a la obra de saneamiento en el PROMUVI XII de la Pampa Inalámbrica, informó que el gerente de Comercialización realizó una charla de sensibilización a los vecinos de Villa Hermosa y que luego seguirán con 1ro. de Junio.

Se han instalado a la fecha 700 medidores y los trabajos deben estar culminando la próxima semana para todos los usuarios que han suscrito contrato con la empresa.

“Hago un llamado a los vecinos que no han concluido con la presentación de su documentación, que lo hagan, para la suscripción del contrato y finalmente puedan tener el agua en su domicilio”, refirió.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional