lunes, 27 de octubre de 2025
  • UDI Unidad de Investigación 969 164 351
  • Central de Noticias 956 424 000
  • Publicidad Edición Impresa 974 466 951

MPI entregó reconocimiento a 60 ex policías como veteranos de guerra y de la pacificación nacional

MPI entregó reconocimiento a 60 ex policías como veteranos de guerra y de la pacificación nacional

ARCHIVO

- Advertisement -

La Municipalidad Provincial de Islay (MPI) entregó diversos reconocimientos a 60 efectivos policiales en calidad de retiro considerados en la Ley N° 30826 “Ley del Veterano de Guerra y de la Pacificación Nacional” habiendo tenido como día central el 26 de octubre.

Estas distinciones de medallas y diplomas, se entregaron a los policías que en servicio participaron en los conflictos armados contra el terrorismo en defensa de la soberanía nacional.

Entrega reconocimientos ex policias Mollendo 27102023 2 La Prensa Regional

La actividad fue emotiva y en ella se pudo apreciar a personal policial que laboró en Mollendo y la provincia de Islay y que participó del proceso de pacificación nacional.

Además de los ex policías, estuvieron presentes sus familiares y autoridades como el alcalde provincial Richard Ale Cruz; el comisario PNP de Mollendo, Elmer Ramos Chávez; el capitán de Puerto de Mollendo, capitán AP Raúl Franco Napuri, entre otros invitados.

Entrega reconocimientos ex policias Mollendo 27102023 3 La Prensa Regional
Previamente participaron en el desfile de “Villa a Ciudad”.

LO ÚLTIMO