La mañana de ayer martes, en la Av. Daniel Becerra Ocampo del centro poblado de San Antonio se incendió una moto taxi que maneja una persona con discapacidad y que hace el servicio de perifoneo.
Al parecer un corto circuito originó el siniestro, quemándose un bidón que llevaba y el asiento del vehículo que es su herramienta de trabajo del Sr. de apellido Condori, quien no puede caminar.
Los llamados de auxilio alertaron a los vecinos del sector, quienes con baldes de agua y tierra lograron apagar las llamas.
Hasta la zona se constituyó el alcalde Abraham Cárdenas, quien lo trasladó hasta su vivienda, donde se moviliza utilizando una silla de ruedas. El burgomaestre, se comprometió a brindarle la ayuda correspondiente.
El ciudadano se encuentra bien de salud, pero se llevó el susto de su vida. La oportuna intervención de los moradores del sector le salvó la vida.
Hasta el lugar llegaron los efectivos de la Policía Nacional y de la Compañía de Bomberos, quienes quisieron llevarlo a un hospital, pero no quiso y prefirió irse a su domicilio.