Vecinos capturaron y amarraron a un poste a sujeto en aparente estado de ebriedad en la asociación Villa Edil en el centro poblado de Chen Chen, quien habría intentado llevarse a una menor de edad al parecer para ultrajarla.
Según testigos, interceptó a una niña de aproximadamente 10 años y que la estaba arrastrando. Al ser descubierto, le increparon su actitud, diciendo en su defensa que solo estaba jugando y que pensaba que era su sobrina.
Fue entonces que algunas personas el ver el hecho, lo redujeron y amarraron a un poste hasta que llegue la Policía Nacional.
“Es mi sobrina y la estaba jalando el depravado, entre todos lo hemos agarrado y amarrado al poste, dice que se ha confundido, pero no es así”, aseveró uno de los moradores.
Al lugar llegaron los efectivos policiales y rescataron al individuo que fue identificado como Nelson Flores Becerra. Luego de enmarrocarlo, lo trasladaron a la Comisaría PNP para las diligencias de Ley.
Una vecina que salió en su defensa, sostuvo que el varón era tranquilo y que vivía por la zona y que siempre pasaba por la avenida, por lo que se mostró extrañada por lo sucedido.