- Clasificados -

Comisaría de Mollendo se ubicará en el PAR Alto Inclán

Estos trabajos permitirán dejar las actuales instalaciones de la delegación en el barrio Miramar, en donde ocupa una casa particular acondicionada.

El coronel PNP Luis Pacheco Mesías, jefe de la región policial Arequipa llegó ayer a la ciudad de Mollendo y anunció que la primera semana de octubre se inician los trabajos para las mejoras en la ampliación del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de Alto Inclán para que la comisaría, que se encuentra en una casa adaptada en el barrio Miramar, pase a este nuevo local.

La noticia la dio a conocer en el marco de su visita a Mollendo en donde participó de una ceremonia descentralizada del izamiento del Pabellón Nacional y bandera de Mollendo en la plaza Bolognesi.

SALVATAJE

Sostuvo además que el personal de salvataje viene iniciando su reentrenamiento con miras a estar preparados para la temporada veraniega según las condiciones que determine el gobierno central.

BALONES DE OXÍGENO

De otro lado, hizo entrega de un total de 24 balones de oxígeno a la Red de Salud Islay para atender los casos de Covid-19 que así lo requieran.

AUTORIDADES PRESENTES

En la actividad policial se contó además con la presencia de Lizeth Zevallos, subprefecta provincial de Islay; Jorge Gutiérrez, teniente alcalde; Juan Quijahuamán, gerente municipal; Dr. Néstor Montesinos, director de la Red de Salud Islay e integrantes de las juntas vecinales. Del mismo modo estuvieron representantes de la Capitanía de Puerto de Mollendo.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional