- Clasificados -

Moquegua: Taxistas realizan movilización contra el alza de combustibles

Los manifestantes se dirigieron a la Prefectura Regional donde dejaron un memorial. Posteriormente llegaron a la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto para solicitar que el Grifo Municipal regule los precios de los combustibles.

Taxistas formales e independientes de Moquegua, se autoconvocan y realizan una movilización en contra del incremento del precio de los combustibles.

Luego de recorrer las calles de la ciudad se constituyeron a la Prefectura Regional, siendo atendidos por la subprefecta provincial, a quien le alcanzaron un memorial en el que dan cuenta sus demandas.

Los representantes de las diferentes empresas de taxis se concentraron en el Estadio 25 de Noviembre, para luego concluir su marcha en el Parque de la Juventud.

“Estamos haciendo esta movilización contra el alza del combustible, está demasiado caro, es por eso que decidimos hacer nuestra manifestación pacífica”, expresó uno de los dirigentes.

En otro momento, cuestionaron al prefecto regional, porque hasta el momento no se pone al lado del pueblo y tampoco se acuerda cuando él salía a las calles para hacer sus protestas en apoyo al magisterio.

Otro de los pedidos, es que el Grifo Municipal baje sus costos con la finalidad de regular el precio de los combustibles, por lo que se dirigieron a la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto.

El alcalde Abraham Cárdenas, se comprometió a recibir una comitiva de los taxistas para sostener una reunión de trabajo este martes 28 a las 9 de la mañana con el administrador y el gerente municipal para explicarles cómo funciona el grifo y cómo se puede bajar los montos.

Victoria Elena Flores Nina, subprefecta de Mariscal Nieto.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional