- Clasificados -

Moquegua: RENIEC nuevamente cierra sus puertas, debido a medidas de bioseguridad 

Usuarios molestos que no hayan colocado la fecha de apertura de la oficina del RENIEC, solo se limitaron a colocar un aviso sobre el cierre temporal por medidas de bioseguridad.

Nuevamente la oficina del RENIEC de la ciudad de Moquegua decidió cerrar sus puertas, causando una gran molestia entre los usuarios.

Hombres y mujeres, entre ellos la mayoría adultos mayores, cuando fueron a dicha sede, se dieron con la ingrata sorpresa que estaba cerrada.

En la puerta de ingreso colocaron un aviso que decía: “Informamos que, debido a medidas de bioseguridad, se ha dispuesto la suspensión temporal en esta oficina, agradecemos su comprensión, RENIEC te cuida”.

“Vengo de Torata con cuanto trabajo y está cerrada la oficina y no colocan la fecha de cuando se estará aperturando, eso es lo peor, no sabemos cuánto tiempo va a estar cerrado. He venido a recoger mi DNI y no hay nada, es un abuso lo que están haciendo con nosotros”, expresó un adulto mayor muy molesto.

Otra señora que llegó de Estuquiña, también cuestionó que no hayan colocado la fecha de apertura de la oficina del RENIEC, lo mismo estaría sucediendo en la EPS Ilo.

Sugirieron que se aperture una ventanilla con todas las medidas de bioseguridad para poder entregar el DNI que es muy importante.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional