- Clasificados -

Moquegua: obra de asfalto en caliente de 13 km de vía alcanzó el 83% de avance físico

Moquegua: obra de asfalto en caliente de 13 km de vía alcanzó el 83% de avance físico

Se viene intensificando los trabajos de colocación de asfalto en caliente de 13 kilómetros de las principales vías de la ciudad de Moquegua, el cual alcanzó el 83% de avance físico y su culminación se prevé para el mes de noviembre y ser entregado con motivo del nuevo aniversario de Moquegua.

El residente de la obra, Javier Herrera Berolatti, manifestó que se viene intensificando los trabajos en los tramos finales del anillo programado, lo cual permitirá garantizar por años la transitabilidad vehicular y peatonal.

En el caso de la Av. Andrés Avelino Cáceres, se viene realizando un tratamiento especial al proceso de asfalto con la colocación de 3 pulgadas de espesor de carpeta asfáltica, para luego ejecutar el mismo procedimiento en los tramos faltantes, hasta completar los 13 kilómetros.

El profesional indicó que las vías intervenidas cuentan con una estructura nueva de pavimento, que garantizará la durabilidad y resistencia de las avenidas, con asfalto en caliente como en las principales carreteras interprovinciales.

Según expediente, la obra comprende el asfalto en caliente de 13 km. de las principales vías de la ciudad, 180 carteles nuevos de señalización y pintura de tráfico, así como concreto armado en varios puntos de la ruta.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional