- Clasificados -

Moquegua: Fiscal de Prevención del Delito pide una perrera municipal

Se solicitó un espacio a la Gerencia de Desarrollo Urbano, quienes están iniciando la búsqueda, estando a la espera que brinden la información.

El Ing. Franco Vargas gerente de Servicios a la Ciudad de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), informó que sostuvo una reunión con el fiscal de Prevención del Delito Manuel Bernedo Danz, quien se pronunció a favor de contar con una perrera municipal.

El funcionario edil, informó las primeras acciones que la Gerencia de Servicios a la Ciudad está tomando al respecto.

“Es verdad es un tema muy difícil, es un problema social, es álgido, porque se están registrando ataques y mordeduras por todo lado, se forman grupos de canes cuando las perritas entran en celo”, refirió.

Se solicitó un espacio a la Gerencia de Desarrollo Urbano, quienes están iniciando la búsqueda, estando a la espera que brinden la información.

Sostuvo que la creación de una Centro Canino Municipal no es de un día para el otro, pero con estas primeras acciones de esterilización en la ciudad se estará empezando a menguar el problema.

Franco, señaló que mientras más mascotas (perros y gatos) son esterilizados habrá menos en las calles, por lo que pide a la población que los lleven a las jornadas que están organizando.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional