- Clasificados -

Moquegua: muere atropellado Andrew Alexander Mitchell Porter

Andrew nació en Puno, pero por decisión se hizo un moqueguano entregado con todas sus fuerzas y amor a Moquegua. [Norberto Arata]

POR: ISABEL GUTIÉRREZ QUISPE   

Aproximadamente a la 20:30 horas del sábado, perdió la vida Andrew Alexander Mitchell Porter (66), tras ser atropellado en la carretera Panamericana en el Km. 1159, por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, dejando el cuerpo abandonado.

El lamentable hecho ocurrió cerca del domicilio de la infortunada víctima, el mismo que se ubica en La Rinconada, sector del valle bajo e ingreso a Moquegua y frente a la Cuyería El Conde.

La policía ha iniciado las investigaciones y trabaja en la identificación del vehículo implicado y el chofer que prefirió fugar de la escena y no auxiliar a Mitchell Porter. El cadáver fue trasladado a la morgue de Ilo para las diligencias del caso.

Andrés Alexander Michell Porter, era de ascendencia irlandesa y nacido en la ciudad de Puno, radicado muchas décadas en la ciudad de Moquegua y prestó servicios como profesor de inglés en varias instituciones educativas.

En una exposición en el Club Moquegua.

UN AMIGO ASESINADO

En su cuenta de Facebook, el reconocido ciudadano moqueguano Nolberto Arata, tuvo sentidas palabra y señaló que es un necesidad y obligación dar con el responsable del hecho y se le aplique el castigo correspondiente.

Pedimos a los talleres de reparación de vehículos den parte a la policía toda vez que llegue un vehículo con abolladuras.  Y nosotros los viandantes cumplamos igual, tomar nota de la placa de vehículos que veamos con abolladuras e inmediatamente reportarlo a la policía. No podemos dejar que este crimen quede impune, escribió Arata.

En el Bandido.

Era hijo de unos pastores cristianos anglicanos, irlandeses, que tenían su residencia en la tercera cuadra de la calle Cusco, al lado de mi casa. Andrew nació en Puno, pero por decisión se hizo un moqueguano entregado con todas sus fuerzas y amor a Moquegua. Como corresponde a la cultura y formación inglesa, Andrew desde niño fue a Inglaterra a estudiar hasta su graduación universitaria.

El destino ha querido que su amor por Moquegua sea el lugar que, de no decidir otra cosa sus familiares, sus restos reposen en Moquegua. Elevemos una oración por el eterno descanso de Andrew y Dios lo reciba en su gloria, expresó en su red social Nolberto Arata.

Por la Calle Moquegua.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN