Moquegua: Armados con revólveres asaltan a taxista y se llevan automóvil

Tras reducir a taxista, delincuentes armados con revólveres se llevaron automóvil. Vehículo fue recuperado cuando se lo llevaban con dirección a Puno. Cómplice sería un efectivo de la Policía Nacional, quien fue intervenido.

5112

La tarde del miércoles, un chofer que hacía el servicio de taxi fue asaltado por 2 sujetos provistos de armas de fuego, quienes luego de reducirlo se llevaron el automóvil.

La víctima fue identificada como Willy Sabino Vizcarra Quispe, quien conducía el vehículo de placa de rodaje V7C-055 marca Toyota, modelo Yaris, color rojo con casquete de la empresa de taxis “Jovita Tours”.

Según dio a conocer, dos sujetos le solicitaron una carrera desde el estadio 25 de Noviembre hacia el centro poblado de Chen Chen, al llegar al lugar los malhechores sacaron revólveres y lo amenazaron, lo bajaron del vehículo y tras reducirlo se llevaron su celular y el automóvil con rumbo desconocido, dejando al agraviado en un descampado.

Rápidamente Willy Sabino Vizcarra Quispe hizo la denuncia ante la Policía Nacional y en los medios de comunicación, alertando a sus compañeros, quienes se dirigieron rumbo a Torata, toda vez que una ciudadana dijo a ver visto el vehículo por Tumilaca que iba secundado por otro automóvil de color negro.

Varias unidades de taxis se dirigieron al lugar para darle alcance, logrando cercar al automóvil de color negro de matrícula B3B-494 marca Honda, modelo Civic Ferio que era conducido por el SO3 PNP Jhon Yucra Velásquez, quien sería cómplice del delincuente.

Tras activarse el plan cerco, la Policía Nacional logró intervenir el vehículo robado en el kilómetro 27 de la carretera binacional. El conductor fue identificado como José Yucra Cayo (22), quien fue trasladado a la dependencia policial de Moquegua junto a su cómplice.

VEHÍCULO RECUPERADO

El vehículo robado fue llevado hasta la Comisaría PNP, de igual modo el automóvil de color negro que en su interior tenía un bidón de combustible, un pasamontaña, una bala y monedas, que conducía el efectivo policial, quien al momento de su intervención no contaba con licencia de conducir, SOAT, ni tarjeta de propiedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí