Exigen cambio del jefe de la Región Policial de Moquegua Herbert Espinoza

Los enardecidos taxistas a viva fuerza voltearon el automóvil de color negro, quedando con los neumáticos hacia arriba. Jefe de la región policial no haría buen trabajo, por lo que exigen su cambio.

4887

Hasta la sede la Región Policial de Moquegua llegó un grupo de taxista de diversas empresas que hicieron sentir su voz de protesta, solicitando que caiga todo el peso de la Ley contra los individuos que fueron intervenidos cuando robaban un vehículo que conducía uno de sus compañeros, donde se encuentra involucrado el efectivo policial SO3 PNP Jhon Yucra Velásquez.

Según señalaron que en lo últimos meses ya son 3 los vehículos que han sido robados, culpando a la Policía Nacional porque no intensifica los operativos para combatir el accionar desinencial.

Los hombres del volante mostraron su indignación y desmintieron al coronel PNP Herbert Espinoza Ochoa, quien dijo que gracias a la labor de su personal se logró recuperar al vehículo robado e intervenir al cómplice.

En medio de arengas solicitaron el cambio del jefe de la región policial, porque no estaría desarrollando un buen trabajo en la ciudad de Moquegua, por lo que emitirán un memorial dirigido a Lima haciendo conocer el pedido.

Hace pocos días, en referencia al accionar delincuencial en Moquegua al coronel PNP Herbert Espinoza Ochoa, señaló que “Moquegua era una ciudad tranquila”. La realidad lo contradice y hasta en su propia institución estarían malos efectivos que participan en los recientes robos a los taxistas locales.

VOLTEAN VEHÍCULO SOSPECHOSO

Los enardecidos taxistas a viva fuerza voltearon el automóvil de color negro, quedando con los neumáticos hacia arriba.

Personal policial acordonó la zona para evitar que el hecho llegue a mayores, porque aparentemente había presencia de combustible que salía del vehículo.

En medio de las protestas, los efectivos policiales introdujeron el auto al interior de la comisaría para cumplir con los respectivos peritajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí