El virtual alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), Abraham Cárdenas Romero (UPP), se comprometió a realizar un trabajo sincero para que Moquegua sea diferente, más allá del reconocimiento, agradeció a todo el equipo de campaña y a las bases que lo apoyaron.
Aclaró que no hubo ningún financista o persona que estuvieron detrás de ellos para ganar las elecciones y que lo demostrará con hechos.
Anunció que fue convocado junto a los 3 alcaldes provinciales electos, para que puedan participar en el Muni Ejecutivo 2018, a realizarse en Moquegua el día de hoy martes 9 de octubre.
“Va a ser nuestro primer trabajo que servirá para enterarnos de los proyectos que queremos para Moquegua. Yo quiero que San Antonio sea distrito y creo que ese momento ha llegado”, expresó.
Cárdenas, señaló que en el Muni Ejecutivo, se presentará todos los proyectos para Moquegua y se propondrá en la agenda que es lo que se quiere, sabiendo que el presidente de la República está muy comprometido con esta ciudad.
Agregó que ahora trabajará en una municipalidad que tiene recursos y que estará proponiendo la descentralización del presupuesto que permita que cada centro poblado atienda a su población en limpieza, ornato y seguridad.
“Vamos a conformar una mesa de trabajo para dar todos los alcances, trabajar juntos y no haya un celo político. A partir de enero trabajaremos intensamente, porque queremos hacer que Moquegua sea diferente, aunque 4 años van a ser cortos. Vamos a trabajar duro para lograr cambios en la ciudad, crearemos una oficina para que hagan la evaluación de riesgos y así entregar los títulos a los posesionarios de terrenos”, expresó.