- Clasificados -

Moquegua: A fines de agosto estarían concluidos los trabajos en la defensa ribereña

Se espera que, con un nuevo ingreso del río, no se repita los daños ocasionados en años anteriores. Gobernador regional considera que han debido tomar en cuenta que en tiempo de lluvias el caudal es grande, de no ser así, adolecería de serias deficiencias.

El gobernador regional Zenón Cuevas pare verificó el avance que existe en los trabajos de la defensa ribereña, sobre todo en la margen derecha río abajo altura del puente Tucumán.

Según lo que le informaron los responsables de la obra, a fines de agosto debe estar concluido el proyecto.

No obstante, pudo comprobar que existen algunas deficiencias en un tramo de la margen izquierda río abajo, por lo que hizo llegar su preocupación.

Esta inquietud la estará haciendo llegar al ente correspondiente en Lima, porque su deseo, es que se haga una buena inversión, una construcción que esté debidamente garantizada.

“En las conversaciones que tuve con los técnicos de PROVIAS y la empresa que está ejecutando el proyecto del malecón ribereño, fue porque había algunas observaciones, es por eso que optamos por hacer la verificación”, expresó.

Para no generar especulaciones, se está coordinando una visita con los medios de comunicación a la obra del malecón ribereño. Se espera que no se vea afectado, tal como ocurrió en años anteriores.

Cuevas, recomendó al consorcio, que los trabajos que se están desarrollando sea de la mejor forma y con criterio técnico, con una construcción que tenga la resistencia del caso ante cualquier embate y magnitud.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional