DIARIO LA PRENSA REGIONAL |

Mollendo: realizarán mantenimiento en el área de juegos de la Primera Playa

La nueva gestión municipal cubrirá la falta de atención del lugar de recreación de los infantes que fue desatendida hace meses.

La Municipalidad Provincial de Islay tras haber recibido quejas de usuarios del área de juegos infantiles de la Primera Playa de Mollendo anuncio a través del personal responsable que dará mantenimiento en los próximos días.

Según Manfred Lazón, encargado de playas de Mollendo algunos pobladores hicieron llegar al municipio su disconformidad con el estado en el que se encuentra el centro recreativo de la Primera Playa, el cual obedece a la falta de mantenimiento y por haber colocado un material no adecuado como soguilla para contención y juegos de escalar, por lo cual, los encargados del área de Medioambiente atenderán a la brevedad esta situación.

Indicaron que las deficiencias presentadas son que por el paso del tiempo las soguillas del área de juegos se han roto y deteriorado, lo cual ha provocado accidentes en niños que se han caído, sin embargo, esa situación debe remediarse para evitar cualquier daño mayor en algún infante y dotar de seguridad a los visitantes y pobladores locales. (KM)

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN