Mollendo: primera etapa de la obra vial de 4 carriles en la recta final  

Se viene mejorando integralmente el acceso a la ciudad de Mollendo colindante a las zonas como APIAMO, Nueva Generación, Terminal Terrestre y las universidades.

Se viene culminando las labores de concreto de la obra vial de 4 carriles en la zona norte de la ciudad de Mollendo que ejecuta la Municipalidad Provincial de Islay (MPI), luego se iniciará las   áreas verdes y el primer tramo que colinda con APIAMO.

El Ing. José Rodríguez, residente de la obra, manifestó que se está construyendo graderías que comunicarán el paradero con la parte baja donde se encuentra el Terminal Terrestre y las universidades.

De igual modo, el proyecto comprende la construcción de rampas para personas con discapacidad y adultos amores, jardineras, veredas, iluminación, asimismo agua y desagüe que se viene coordinado con la empresa SEDAPAR.

La inversión de la obra asciende a 5 millones de soles, según el expediente técnico. A fines de julio estaría la obra casi concluida en esta fase. Para desarrollar con normalidad los trabajos y no impedir el libre tránsito, se habilitó 2 carriles, uno que comunica con la playa Catarindo y la otra con APIAMO.

“Una vez culminado esta etapa a fines de julio o primera semana de agosto, se procederá a la colocación de la capa asfáltica”, afirmó.

Rodríguez, hizo el llamado a los transportistas para que circulen con mucho cuidado cuando pasen por la zona.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN