Mollendo en tinieblas: pobladores sufrieron por baja tensión eléctrica

Generó preocupación de los ciudadanos por falta de alumbrado público y desperfectos en electrodomésticos.

En la ciudad de Mollendo, este domingo por la noche hubo baja tensión eléctrica, lo cual generó problemas con electrodomésticos y preocupación por lo desoladas de las calles dada la falta de iluminación.

Esa “ocurrencia” como lo calificó la SEAL, fue dada en horas de la noche, luego de todo el día haber estado sin suministro eléctrico debido a un corte programado por mantenimiento de puntos de abastecimiento que previó la reposición del servicio a las 16:00 horas, sin embargo en algunos lugares no se dio hasta después de las 18:00 horas y en otros luego de repuesto, la tensión era muy baja y en otros sectores, se volvió a cortar a las 21:00 y 22:00 horas hasta cerca de las 2:00 horas del lunes, lo cual evidentemente generó la disconformidad de la población.

Algunos de los sectores afectados fueron: Villa Lourdes, Obreros Municipales, Alto Bellavista, Los Olivos, Alto Inclán y algunos lugares del centro.

Al cierre de esta edición, la empresa SEAL no ha informado oficialmente ayer, el detalle de las incidencias a la población de Mollendo y la provincia de Islay. (KM)

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN