Una moderna camioneta estuvo a punto de protagonizar un accidente de consideraciones, cuando ayer por la tarde quedó atollada en medio de la línea férrea que pasa por el el sector alto de Mollendo a la altura de Egasa, en el preciso momento que una locomotora de Perú Rail se aproximaba, deteniéndose a menos de 30 metros.
DESENLACE CURIOSO
Al lugar llegaron efectivos policiales y con ayuda del personal de la empresa ferroviaria, el patrullero, un camión remolcador y, tras esfuerzos, muchas veces insulsos, por más de una hora, lograron desatascar el vehículo empujándolo entre varias personas hacia adelante, antes de tirarlo hacia atrás por el camión pequeño.
SOLO UN SUSTO Y PÉRDIDA DE TIEMPO
Afortunadamente, no hubo daños personales, solo un gran susto por parte del conductor y un acompañante de la camioneta, marca Hyundai, modelo Tucson, color plata y de placa AHT-570 y registrada a nombre de Dennis Conrado Pozo Chura, según la Sunarp.
El conductor no pudo argumentar las razones por las cuales transitaba por esta zona de trocha, la cual no es muy usual para la circulación de vehículos corrientes.