14.2 C
Ilo
15.8 C
Moquegua
27.1 C
Omate
13.1 C
Arequipa
13.6 C
Mollendo
18 julio, 2024 2:54 am

Ministro de Vivienda llega a Moquegua para entrega de la EPS a la MPMN

Hoy jueves se realizará un acto protocolar, en el cual se contará con la presencia del ministro de Vivienda y el director del OTASS.

El alcalde provincial Abraham Cárdenas Romero informó que fue invitado para el día de hoy jueves a la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAR), en la cual participará el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento Cesar Paniagua Chacón para la entrega oficial de la Entidad Prestadora de Servicios (EPS) Moquegua a la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN).

Dijo que el encuentro fue programado para las 10 de la mañana y se realizará un acto protocolar, se contará con la presencia del Ing. Héctor Barreda director del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS).

“Se entregará el acta de recepción de la EPS, que se convierte en la primera a nivel nacional que retorna nuevamente a la administración de un municipio”, refirió.

PRESENTACIÓN DE PROGRAMA DE FESTEJOS

De otro lado, Cárdenas anunció que, el 2 de noviembre en horario aún por definir se presentará el programa oficial de festejos por el 481° aniversario de Moquegua.

“Será en la bodega “Atencio” ubicada en la carretera hacia a Toquepala, con la finalidad de vender la imagen y lo que produce Moquegua”, señaló

Asimismo, adelantó que para la serenata se contará con la orquesta colombiana de Alberto Barros.

PISCO Y VINOS DE PILETAS

En otro momento, dio cuenta que el día 25 de noviembre brotará pisco y vino por las piletas que se encuentran en la Plaza de Armas.

“Va a ser un momento muy bonito para que la gente de Moquegua y los que nos visiten podamos compartir el respectivo brindis”, aseveró.

VUELVE EL CORSO DE LA AMISTAD

La autoridad edil, señaló que este año vuelve el corso de la amistad en el óvalo de la UNAM, igualmente el desfile frente al Estadio “25 de Noviembre”, para ello se cumplirá con todos los protocolos correspondientes.

Análisis & Opinión