- Clasificados -

Ministro de Transportes señala que buscan mejorar las condiciones de salud 

Se está trabajando junto a EsSalud en estos días, para mejorar la capacidad de teniendo un establecimiento donde se pueda hacer una atención intermedia a los pacientes con COVID que se están incrementando en la región.

#MOQUEGUA #ILO | El ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Estremadoyro Mory, a su arribo a Moquegua, dio a conocer que lo hace en representación del presidente de la República con el objetivo de cumplir los compromisos asumidos.

Hemos venido para enmarcar algunas cosas necesarias que estamos haciendo con la finalidad de mejorar las condiciones de salud.

“Estamos acompañando al gobernador regional ya restituido en su salud, que afortunadamente, pese a ser una persona de riesgo, ha reaccionado al tratamiento que se le ha podido brindar”, expresó.

Agregó que se está trabajando junto a EsSalud en estos días, para mejorar la capacidad de respuesta teniendo un establecimiento donde se pueda hacer una atención intermedia a los pacientes con COVID, que se están incrementando en la región.

Se están habilitando 50 camas en Moquegua y 50 en la ciudad de Ilo, con ello está llegando un buen número de personal médico para brindar la atención correspondiente y ya no se esté sobrecargando al Hospital Regional de Moquegua.

BALONES DE OXÍGENO PARA ILO

Estremadoyro, anunció que estarán llegando más balones de oxígeno, que se destinarán a la ciudad de Ilo donde hay una mayor necesidad, felizmente en el Hospital Regional se cuenta con una planta para poder abastecerse del insumo que se necesita.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional