DIARIO LA PRENSA REGIONAL |

Ministerio de Trabajo reconoce junta directiva del sindicato de construcción civil que lidera Alejandro Ayma Supo

Zona Desconcentra de Trabajo reconoce a junta directiva del Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil de Ilo que preside Alejandro Ayma, para el periodo del 31 de marzo del 2022 al 30 de marzo del 2024.

El Abog. Christopher Romero Zapana, jefe zonal de Trabajo y Promoción del Empleo de Ilo, emitió el Decreto Jefatural Nro. 0151-2022-GRM-DRTPE-ZSTPE-Ilo de fecha 12 de abril del 2022, reconoce a la junta directiva del Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil de Ilo, para el periodo del 31 de marzo del 2022 al 30 de marzo del 2024.

La junta directiva queda conformada de la siguiente manera: Secretario general, Alejandro Ayma Supo; sub secretario general, Hugo Collao Zavala; secretario de Defensa, Nilton Maquera Lupaca; secretario de Defensa Adjunto, Víctor Ramírez Paiva; secretario de Organización, Belisario Pardo Haro; secretario de organización adjunto, Fredy Chambilla Calle; secretario de Economía, Ricardo Anchapure Romero; secretario de Actas y Archivos, Alexis Estafaneros Humire; secretario de Cultura y Deportes, Melbin Guerra Izquierdo; secretario de Cultura y Deportes Adjunto, Raymundo Villanueva Arocutipa, secretario de Asistencia Social, Carmen Quispe Mamani, secretario de Prensa y Propaganda, Marco Bautista Gutiérrez y secretaria de Control y Disciplina, Carmen Téllez Dávalos.

Esta decisión se tomó, tras el escrito con registro Nro. 263-2022-MP, de fecha 6 de abril del 2022, presentado por la Sra. Ceny Sonia Condori Condori, en calidad de presidenta del comité electoral del Sindicato de Trabajadores en Construcción Civil de Ilo, mediante el cual comunica la elección de nueva junta directiva del sindicato para el periodo 2022-2024; de acuerdo al  escrito con Registro Nro. 239-2022-MP, de fecha 31 de marzo del 2022, presentado por Alejandro Ayma Supo, de conformidad con el Ítem 16 del Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Moquegua.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN