- Clasificados -

Mercado central de Moquegua celebra su 52° aniversario de creación

Hoy viernes, se llevará a cabo la gran serenata con la presentación de agrupaciones artísticas. El sábado será el día central con una ceremonia especial.

Con una serie de actividades, ambientación y cierra puertas, se celebra el 52° aniversario del mercado central de la ciudad de Moquegua que se conmemora este 15 de setiembre.

Ayer jueves, como parte del programa, los comerciantes realizaron el “ofertón de locura”, donde todos los puestos bajaron el precio de sus productos, lo que fue saludado por el público usuario.

Para esta oportunidad, todos los patios fueron decorados de acuerdo a la ocasión. Para hoy viernes, se ha programado la gran serenata con la presentación de agrupaciones artísticas.

El sábado será el día central, para lo cual han preparado una ceremonia especial, esperando la presencia de las autoridades.

Una de las comerciantes, hizo el llamado al alcalde provincial para que disponga el retiro de los ambulantes que se ubican en los exteriores del centro de abastos, ya que los perjudica, porque la gente prefiere comprarles y ya no ingresan al recinto.

“Nosotros cumplimos con todos los requisitos con el municipio, mientras los que están en la calle venden en el suelo, no tienen carnet, ni mandil y tampoco pagan a los municipales”, expresó una vendedora.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional