Un angustiado padre de familia denunció ante la Policía Nacional que su menor hija habría sido ultrajada sexualmente, luego de haber ingerido bebidas alcohólicas en la Pampa Inalámbrica.
El ciudadano David C. E (38), quien domicilia en Bella Vista, dio a conocer que la tarde del jueves aproximadamente a las 17:00 horas, su hija de iniciales Y.B.C.CH. (13) retornó a su domicilio en aparente estado de ebriedad, quien presentaba una lesión en su labio inferior y a la vez le indicó que sentía dolor en sus piernas y parte de la pelvis.
De inmediato la trasladó a la Comisaria PNP, donde la menor manifestó que estuvo libando licor en el domicilio del enamorado de su amiga M.N.V. (13), a quien conoce con el nombre de “Dany”, quedándose dormida, al despertarse notó que no llevaba puesto su brasier, no recordando nada de lo sucedido, presumiendo que habría sido víctima de violación sexual.
Personal policial comunicó el hecho a la representante del Ministerio Público, quien ordenó que la menor sea sometida a los exámenes en el área de Medicina Legal para poder determinar su integridad física, dando como resultado positivo.
Los efectivos policiales se constituyeron a un domicilio ubicado en el AA.HH. 24 de Octubre lugar donde la menor refiere sucedió el acto ilícito, tras tocar la puerta en reiteradas oportunidades se obtuvo resultado negativo.
Del mismo modo, se efectuó un operativo policial por toda la jurisdicción con la finalidad de ubicar, capturar y detener al presunto autor del ilícito penal obteniendo resultado negativo. Se continúa con las diligencias de Ley para deslindar responsabilidades.