- Clasificados -

Mejoran áreas recreativas en colegios de Punta de Bombón

Serán beneficiados más de 200 alumnos luego de aperturarse las clases presenciales.

Últimas Noticias

Recientemente se han realizado mejoras en las áreas recreativas de los colegios “Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa” y “Ernesto Olazábal Llosa”, del distrito de Punta de Bombón, en la provincia de Islay.

Estas obras de mejoramiento e implementación fueron realizadas por el proyecto minero Tía María y promovidos por docentes, padres de familia y trabajadores administrativos de las instituciones educativas.

COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA MEDALLA MILAGROSA

Los trabajos consistieron en la instalación de grass sintético en un área de 200 metros cuadrados y un módulo “activity quest” de dos torres con resbaladera y túnel, una casita constructora con tornillos y herramientas, una casita de actividades deportivas, con cesto para básquet, juego de bolos, juego de raquetas, arco de fútbol, una montaña; y, un túnel gusano de cuatro cuerpos, para el colegio Medalla Milagrosa que tiene 120 niños matriculados.

COLEGIO ERNESTO OLAZÁBAL LLOSA

Así como, la colocación de grass sintético en un área de 100 metros cuadrados y un climber clásico que consiste en un módulo con estructura para trepar, resbaladera y columpio; una casita para niños, un túnel gusanito de colores de cuatro cuerpos, un castillo para niños, bloques de construcción y un trampolín, que permitirán mejorar el desarrollo integral de los 80 niños del colegio Ernesto Olazábal y pertenecientes al “Programa de Bebés”.

Los promotores, manifestaron su agradecimiento y conformidad con la ejecución del proyecto por beneficiar directamente a los niños del lugar, quienes podrán gozar de este nuevo equipamiento al volver a las clases presenciales. (KM)

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional