- Clasificados -

Matarani: Inauguran obra del cementerio Virgen del Carmen  

El proyecto tuvo un presupuesto de un millón de soles.

Este jueves se inauguró la remodelación del cementerio “Virgen del Carmen” en el distrito de Islay-Matarani. En la actividad participó el alcalde Fernando Zúñiga Chávez, así como regidores, funcionarios de la municipalidad y pobladores del distrito.

La obra fue construida en la modalidad de contrata y contó con un presupuesto de S/ 1 017,104.43.

El proyecto consta de la construcción de dos bloques, uno de ellos para el área administrativa de dos pisos con 84 metros cuadrados y otro, una capilla de 85 metros cuadrados. La obra incluye un cerco perimétrico de 708 metros lineales.

DESPUÉS DE 13 AÑOS

El alcalde resaltó que la obra fue un compromiso de campaña electoral, y que, en su periodo de autoridad en el 2008, había observado las deficiencias que este lugar presentaba, por lo que tomó la decisión de construir un pabellón de 100 nichos y la portada del cementerio. Todo lo avanzado no ha sufrido modificaciones en 13 años por la gestión siguiente, siendo ahora en su nuevo periodo como alcalde, realizar este proyecto en beneficio de la población y por la tranquilidad de sus seres queridos que reposan en el cementerio. (KM)

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional