17.5 C
Ilo
24.2 C
Moquegua
28.1 C
Omate
20 C
Arequipa
16.2 C
Mollendo
18 julio, 2024 2:48 pm

Más de 500 alumnos de inicial y primaria reciben kits escolares y dispensadores de alcohol

Como parte de su política de contribuir a la enseñanza educativa de Moquegua, el alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero, acompañado de la Señorita Moquegua Metnara Zeballos Córdova, entregó más de 500 kits de material educativo personalizado y dispensador de alcohol a similar cantidad de estudiantes del nivel inicial y primario de 6 instituciones educativas.

La autoridad durante la entrega, remarcó que de forma continua viene aportando a la enseñanza de los estudiantes moqueguanos con la entrega de cuadernos personalizados con el calendario cívico, himno a Moquegua, cuentos, colores, libros, entre otros materiales de estudio.

“Con todo este aporte, estamos contribuyendo a mejorar las condiciones de la enseñanza educativa de la población estudiantil y seguiremos trabajando hasta el último día de mi gestión en bien de toda la población moqueguana”, remarcó la autoridad.

Los directores de cada institución educativa beneficiada, destacaron la entrega como un aporte a la buena enseñanza y sobre todo por pensar en la protección sanitaria de los alumnos en esta pandemia.

La entrega se cumplió, en las instituciones educativas: I.E.I. N° 163 Alto La Villa en el Centro Poblado Los Ángeles, I.E.I. N° 352 Virgen de Guadalupe Promuvi El Mirador San Antonio, I.E.I. N° 367 del distrito de San Antonio, I.E.I. N° 375 del Centro Poblado de Chen Chen, Institución Educativa Señor de los Milagros de Chen Chen y la Institución Educativa Inicial N° 351 Francisco Fahlman en el centro poblado de San Francisco.

Análisis & Opinión