- Clasificados -

Maquinaria pesada cae de tráiler en curva de la Playa Puerto Inglés 

Al perecer la carga no estaba bien asegurada, hubo un mal amarre, lo que conllevó a que parte de la maquinaria caiga a lado derecho de la vía en plena curva.

Un accidente se registró la tarde de hoy miércoles en la costanera sur altura de la playa Puerto Ingles, cuando al llegar a una curva, la carga pesada que llevaba un tráiler cayó a un costado de la pista.

Se trata del vehículo de cama baja para el traslado de maquinaria pesada de placa de rodaje ANN-704, marca Kenworth, modelo T800, color rojo de propiedad de la empresa de Transportes HAGEMSA S.A.C. que hacía la ruta norte a sur.

Al parecer la carga no estaba bien asegurada, hubo un mal amarre, lo que conllevó a que parte de la maquinaria caiga a lado derecho de la vía.

Este hecho trajo como consecuencia que uno de los lados de la carretera quede obstruida, imposibilitando el libre tránsito.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional que desvió los vehículos de sur a norte por la pista que comunica por Alto Ilo. Se tuvo que esperar el arribo de una grúa, para poder despejar la zona.

Se constituyó al sector Víctor Cuela de la Subgerencia de Transportes en la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), para evaluar los daños ocasionados.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional