En un acto de valentía y determinación, Denise Reynoso Alvizuri, madre de Jordan Salas Reynoso, decidió hacer público el caso de su hijo, convencida de la injusticia que percibe en el proceso legal en el que está involucrado.
Denise Reynoso expresó a los medios de comunicación que no sintió ni vergüenza ni miedo al exponer públicamente el caso, ya que considera que se trata de una injusticia flagrante. Subrayó que la posición económica de alguien no justifica cometer actos de este tipo y enfatizó su determinación en buscar justicia para su hijo.
«No estoy sola, cuento con el apoyo incondicional de toda mi familia y la comunidad de Ilo. No descansaré hasta que se haga justicia y se repare el daño que se está haciendo a mi hijo», declaró la madre afectada a la prensa.
Reynoso anunció que recurrirá a todas las instancias legales disponibles, ya que sostiene que la jueza y fiscal de la primera instancia desestimaron aspectos relevantes del caso, aparentemente favoreciendo a la denunciante debido a sus conexiones familiares e influencia por tratarse de una conocida notaria de Ilo, dijo.