17.5 C
Ilo
23.3 C
Moquegua
30.2 C
Omate
21.4 C
Arequipa
16.3 C
Mollendo
19 julio, 2024 12:26 pm

Luis Ángel Olivera Berroa: ganó el auto 0 km en el sorteo de la municipalidad de Ilo

Este 06 de enero el alcalde de Ilo Abg. Humberto Tapia Garay entregará el automóvil 0 km al feliz contribuyente

El afortunado contribuyente Luis Ángel Olivera Berroa, residente de la urbanización Garibaldi, ha sido el agraciado con un automóvil 0 kilómetros en el sorteo realizado por la Municipalidad Provincial de Ilo el pasado 29 de diciembre. Este reconocimiento se otorga en agradecimiento a aquellos ciudadanos que cumplieron con el pago puntual de sus obligaciones tributarias, entre las que se incluyen el impuesto predial, arbitrios municipales y otros.

La Municipalidad Provincial de Ilo, bajo la dirección del alcalde Abg. Humberto Tapia Garay y su Consejo Municipal, respaldó esta iniciativa a través de la Ordenanza Municipal N° 768-2023-MPI. Dicha ordenanza estableció una serie de beneficios fiscales para los contribuyentes que realizaron pagos puntuales en arbitrios municipales e impuestos hasta el 29 de diciembre de 2023, siendo el premio principal el automóvil 0 km.

Además del vehículo, la ordenanza contempló otros premios, como 3 refrigeradoras, 3 cocinas, 3 lavadoras, 3 televisores y 7 combos de electrodomésticos.

El sorteo se llevó a cabo en un evento público frente al edificio municipal, con la presencia del notario Jhon Soto Gamero y la asistencia del público que acudió para presenciar y respaldar la transparencia del proceso.

La entrega oficial del automóvil se llevará a cabo el próximo 6 de enero en la plaza de armas de la localidad.

Es fundamental que los ciudadanos contribuyan al desarrollo de su ciudad cumpliendo con el pago de impuestos, ya que estos recursos son vitales para mantenerla limpia, ordenada y segura.

Análisis & Opinión