- Clasificados -

Luchador mollendino ganó título internacional en México

“Un saludo al alcalde de Mollendo, al ‘chino’ Rivera. Somos de Mollendo, puerto bravo, siempre estamos con el pecho bien arriba, con pelo en pecho” señaló Cristiano Estela.

El luchador mollendino Cristhian Estela Ríos conocido como “Bad Boy”, ganó el título internacional de la 48 versión del Fusion Fighting Championship (FFC) en la categoría de peso welter de artes marciales mixtas, la noche de este sábado en el salón Villa Flamingos en la ciudad capital de México.

Cristiano Estela, como también se le conoce en el mundo pugilístico de Latinoamérica peleó contra el colombiano Mauricio Otárola quien fue derrotado a los cinco minutos del primer round retirándose por nocaut técnico (TKO).

Este título ha enorgullecido a sus paisanos mollendinos, en especial del barrio Iquitos, al punto que Cristiano, de 36 años, envió un mensaje fraternal por redes sociales al alcalde provincial de Islay, Edgar Rivera Cervera, destacando la bravura de Mollendo.

“Un saludo al alcalde de Mollendo, al ‘chino’ Rivera. Somos de Mollendo, puerto bravo, siempre estamos con el pecho bien arriba, con pelo en pecho”.

En combate.
- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional