- Clasificados -

La UNAM ofertará 11 carreras profesionales en examen de admisión 2023

Son 11 las carreras profesionales que se estarán ofertando en la UNAM, incluidas las 2 últimas que han conseguido, como son Contabilidad y Derecho.

Culminaron las labores académicas en la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM) con los exámenes que rindieron los estudiantes, en todas las carreras, tanto en la sede de Ilo y Moquegua, la próxima semana estará avocada a notas finales.

El Dr. Washington Zeballos Gámez, presidente de la Comisión Organizadora de la UNAM, indicó que los estudiantes y docentes gozarán de sus vacaciones los meses de enero y febrero, en abril nuevamente se estará iniciando el año académico 2023.

Para la primera semana de marzo se programó el examen de admisión, las clases deben estar iniciándose el 3 de abril.

“Son 11 las carreras profesionales que se estarán ofertando incluidas las 2 últimas que hemos conseguido, como son Contabilidad y Derecho”, expresó.

Zeballos, invitó a los egresados de las instituciones educativas para que puedan considerar como una opción a la UNAM.

Asimismo, los convocó para que se inscriban en el centro pre universitario que empezará la primera semana de enero, tanto en Ilo como en Moquegua de manera presencial.

“Nuestra universidad está siendo evaluada permanentemente por SUNEDU y estamos demostrando que brindamos un servicio de calidad”, aseveró.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional