- Clasificados -

La UNAM celebrará el Día de la Juventud y Día del Estudiante Universitario

Se entregará premios a los ganadores y se compartirá un refrigerio. La finalidad, es fortalecer la integración de todos los que pertenecen a la comunidad universitaria de la UNAM.

La Universidad Nacional de Moquegua (UNAM) realizará el día de hoy viernes 23 de setiembre actividades al celebrarse el Día de la Juventud.

El Dr. Germán Machicado, director de la Oficina de Bienestar Universitario de la UNAM, informó que se trata de actividades integradoras y que de igual modo resaltarán el Día del Estudiante Universitario el lunes 26.

Todas las especialidades participarán de los eventos que tiene como objetivo fortalecer la articulación de cada una de ellas, tanto en Moquegua como en Ilo.

Se entregará premios a los ganadores y se compartirá un refrigerio. La finalidad es fortalecer la integración de todos los que pertenecen a la comunidad universitaria de la UNAM.

La idea es recuperar este tipo de actividades recreativas y dejar de lado el manejo de los celulares que no permite estar en contacto directo entre estudiantes y docentes.

“Hay que tener en cuenta que la juventud no solo se mide por el tiempo, sino por el espíritu. La invitación es para todos, es decir, estudiantes, docentes y administrativos, quienes serán partícipes de todo lo programado”, expresó.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional