La MPMN inicia trabajo de mantenimiento de vías

Dentro de lo evaluado, se va a reasfaltar y pavimentar. Se sacará todo el pavimento que existe y se colocará asfalto en caliente, en otras zonas se utilizará concreto.

Últimas Noticias

La Municipalidad provincial de Mariscal Nieto (MPMN), viene realizando trabajos de apertura de  accesos hacia principales avenidas y cumple con el mantenimiento de vías en el cercado de la ciudad al estar deterioradas.

El Ing. Augusto Rospigliosi, representante de la MPMN, sostuvo que tienen un convenio con la Asociación Quellaveco por un monto de 1 millón 200 mil soles para ejecutar la obra.

El monto total es de 6 millones, para el mantenimiento de vías, las cuales algunas de ellas, serán pavimentadas con concreto, debido a que el asfalto se deteriora con el tiempo.

También se estará interviniendo las Calles Lima y Moquegua con un proyecto que incluye a las calles Piura y Cajamarca, con algunos ramales que conecta con las calles Ancash, Balta, entre otras.

El funcionario edil, hizo el llamado a la comprensión a la población por los inconvenientes que podría generar estos trabajos.

“Dentro de lo que hemos evaluado, vamos a reasfaltar y pavimentar, a sacar todo el pavimento que existe, se colocará asfalto en caliente, desde el óvalo del cementerio hacia el óvalo del Terminal Terrestre”, declaró.

Sin embargo, por inmediaciones del Fundo Acacollo, se van a tener que retirar algunos comerciantes que se verán afectados por los trabajos.

Rospigliosi, precisó haber conversado con algunos de ellos, quienes han entendido, facilitando los trabajos  a realizar. Se trata de aproximadamente 6 comerciantes que serán reubicados.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS