- Clasificados -

La EPS Ilo lanza campaña para que usuarios fraccionen su deuda

Existen 3,800 usuarios que adeudan más de 4 meses, que significa casi 2 millones de soles; sin embargo, no se quiere proceder con el corte, por lo que se está dando las facilidades.

La Entidad Prestadora de Servicios (EPS) Ilo lanzó la campaña de facilidades de pago a los usuarios para que puedan fraccionar su deuda hasta un plazo máximo de 24 meses.

El Ing. Danny Rojas Tuestas, gerente comercial de la EPS, indicó que también se estará haciendo las notificaciones a los ciudadanos que no han hecho la respectiva cancelación, ya que se procederá con el cierre del servicio.

“La idea es no llegar a dicha medida, es por eso que se está dando las facilidades para que puedan acercarse a la empresa”, refirió.

Existen 3,800 usuarios que adeudan más de 4 meses, que significa casi 2 millones de soles; sin embargo, no se quiere proceder con el corte.

Es importante, hacer el pago porque con ello la EPS puede financiar la compra de sus insumos para brindar un mejor servicio.

Rojas, señaló que, si esta situación no se regulariza, entonces la empresa no saldrá a flote y el sistema financiero estará a la baja, es por ello que depende de los ingresos que se generan a partir del pago de los servicios.

“Ahora es el momento de ir fraccionando poco a poco la deuda y no esperar el último momento”, aseveró.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional