Vecinos del sector Bello Horizonte señalaron que hace unos días un extranjero estaba causando zozobra entre los habitantes de la zona, debido a que en estado etílico tocaba las puertas pidiendo ayuda económica a altas horas de la noche e incluso en la madrugada. Ante esta situación, “se coordinó con la junta vecinal para tomar acciones y de manera conjunta conminaron al individuo para que se retire”, sostuvo.
Al respecto, el dirigente Milwar Ramos, vicepresidente del sector Bello Horizonte, informó que el venezolano no ha vuelto al lugar y volvió la calma en la vecindad. “Los vecinos se han unido y han conformado un grupo de WhatsApp, quienes comunican a cualquier hora alguna irregularidad o acto delictivo que se esté registrando”, dijo.
En cuanto a la pandemia, Ramos, dio a conocer que varias personas de la zona han fallecido tras contagiarse del temido virus, uno de ellos fue el presidente de la asociación Ángel Benítez. Pidió a la población ileña para que eviten participar en reuniones, no hacer visitas a familiares por ahora y se acate los protocolos de bioseguridad.